26 de Febrero. Parece que fue ayer cuando le cogí carrerilla al blog y me mentalicé a retomarlo de forma seria para poder compaginarlo con el trabajo. La verdad es que, aunque tenia bastantes ideas para diferentes series de entradas, el tiempo siempre se me acababa echando encima y con "excusa" de ir a la feria de Expocosmética del BEC, volví a aparcar el blog y "centrarme" en el trabajo.
Cosas de la vida y asuntos personales, me llevan a tener que hacer un alto en el camino, recuperar el aliento (el sueño) y la poca cordura de la que pueda hacer gala esta maniatica del orden a la que estais leyendo. Asique ahora en plena busqueda activa de trabajo, motivación e ideas para poder hacer lo que me gusta, me encuentro con tiempo y alguna que otra idea en el bloc de notas para poder retomar el blog y sacar "Trisha's Workshop" adelante.
No es una empresa, ya me gustaría. Mis ambiciones son mucho mayores (no quiero desvelar nada, pero trabajo en ello también y de ser viable, lo llevaré a cabo).
Éste taller es una extensión de mi, mis aficiones. Me encantan las manualidades, el poder reutilizar materiales para crear, o simplemente crear personajes para una sesión de fotos.
Actualmente no dispongo de muchos medios para hacer todo lo que me gustaría de la forma que me gustaría, pero haremos lo que se pueda.
Tengo muchas ideas de sesiones de fotos que me gustaría llevar a cabo, muchas ideas de cortos y sketches que me gustaría poder realizar algún dia.
Ahora creo que es un buen momento de retomarlo, conseguir hacer de ésto un hábito y cuando surja un trabajo, poder compaginarlo lo mejor posible.
Por ello, os invito a pasaros por mi página de Facebook para que podais seguir foto a foto las novedades de los proyectos que estoy comenzando.
Un saludo enorme para todos,
¡¡BIENVENIDOS A TRISHA'S WORKSHOP!!