viernes, 10 de mayo de 2013

Novedades Bell - CC Cream & Illumi

Bell Cosméticos ha sacado nuevas bases de maquillajeeee!!! Y como no podemos dejar pasar las novedades,  en Boop Makeup Studio las tenemos!!! ¿Cuáles son? ¿Cómo son? ¿Qué opino de ellas?
Son la CC Cream y la Illumi, dos bases de maquillaje de nueva generación. Con las locuras de las BB Cream, las CC Cream, las DD Cream.... bueno esas ultimas no... todavía, darle tiempo al moho ;)





“CC” – significa Control del Color:
Anti-Fatiga – Corrige la piel cansada
Anti-Rojeces – oculta decoloraciones
Anti-Opacidad – Corrige el aspecto grisáceo de la piel


La CC Cream (7.50€/30gr) contiene numerosos extractos que hacen de ella un producto a descatar en cuanto a bases de maquillaje. Glicógeno, ginseng, castaño de indias, tilo, maiz, trigo, levadura, biotina son algunos de los extractos que nos podemos encontrar en la CC Cream, lo cual se traduce en la piel  con un efecto antiestres, revitalizante, antiinflamatorio, antiirritante, hidratante, purificante y desintoxicante.

La CC Cream se presenta en 4 tonos distintos:


La textura es ligera, de cobertura media modulable (cubre más que la BB Cream) y acabado de piel jugosa. Es una base de maquillaje ideal para pieles normales/secas.
El efecto que deja en la piel se asemeja al que deja la Face & Body de Mac.

Base de maquillaje iluminadora con las siguientes características:
Fluido corrector iluminadora de larga duracion.
Reduce la visibilidad de las imperfecciones de la piel, minimizandolas opticamente.
Ilumina el rostro, aportando un brillo propio de una piel sana, hidratada y descansada.
Diferentes tonos que se adaptan al color de la complexion facial para un look fresco y joven.

Illumi (7.25€/30gr)es una base de maquillaje más sencilla en cuanto a formulación que su prima hermana, la CC Cream. Con Vitamina E, es una base de maquillaje que se adapta muy bien a las pieles jovenes que buscan un primer encuentro con la cosmetica.






Viene en 4 tonos al igual que la CC Cream:


La textura es ligera, su cobertura media modulable, deja un acabado semimate y luminoso en la piel. Es una base de maquillaje ideal para pieles normales/mixtas.

Cualquier duda que os pueda surgir con relación a estas bases de maquillaje, no dudeis en poneros en contacto ;)