viernes, 14 de junio de 2013

Mis productos de Sleek

Hoy os traigo la colección de productos de Sleek que tengo, un pequeño review de unas cuantas compras que he ido haciendo el último año.





The Berry Colection: es una edición limitada que sacaron en invierno de 2011 compuesta de khol, labial y rubor en tonos granates/burdeos preciosos.




Paletas de sombras: estas son mucho mas conocidas.






No os dejo swatches de las paletas, mas que nada porque estareis más que aburridas de verlos ;)

¿Mi opinión acerca de estas paletas? La relación calidad precio esta muy bien, las sombras pigmentan bastanta bien aunque tienen mucha caida de producto en la aplicación, pero por el precio que tienen y su gama de coloridos, no me voy a quejar de algo que una prebase no pueda solucionar.
Me gustan mucho para jugar con los contrastes que la tendencia de esta primavera nos deja llevar.

Mientras escribía este post y acordándome que tengo en mi poder unas paletas magneticas de MUFE, me he dedicido a depotar todas las paletas de sleek, salvo una, la au naturel, que como le doy bastante tute a diario y es la que me suelo llevar cuando viajo, prefiero mantenerla en su envase, por comodidad.

Este es el resultado, que bonitas son. Eso si el proceso de depotado y demás me llevo 3 horas, asique, solo queda darles el uso de su vida ;)




¿y vosotras que colorido habéis disfrutado esta primavera?


Muaks!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario