viernes, 6 de diciembre de 2013

Mis productos de Kryolan

Ayer estaba en una sesión de fotos trabajando con el maquillaje de Kryolan y se me ocurrio que podia hacer una entrada en el blog contandoos qué es lo que tengo de Kryolan y como me ha ido.




Los productos que aqui muestro son de una compra que hice hace menos de un año en Barcelona, en Gotic Maquillatge en el Barrio Gotico. Mi idea era coger las paletas de 24 colores tanto de Derma Color, SupraColor y AquaColor, para reponer material en el kit y tener el equipo de maquillaje algo mas surtido con cosas de otras marcas, por probar, vaya.


Mi investigacion antes de ir a Barcelona, la hice como buenamente pude por internet, cual fue mi desencanto al ir y comprobar que los precios que yo tenia vistos no eran los que me iban a cobrar por lo que mi compra se redujo de forma considerable. Os aconsejo que si vais a comprar Kryolan aprovecheis algun viaje que hagais a cualquier sitio fuera de España, porque aunque el IVA es de productos de lujo, el precio base de por si es bastante mas alto que el cualquier otro pais. :( No pude coger ninguna paleta de 24, si cogi 1 caja de 24 huecos para las DermaColor y dos paletas de 12 para las Supra y las Aqua (tenia una paleta de sombras identica a las de kryolan que utilice como paleta para las Supra y Aqua que cogi de más) y 20 godets de DermaColor, 17 godets de SupraColor y 15 de AquaColor. La gracia me salio (con descuento profesional) poco menos de 300 euros.


Pero basta ya de quejas con respecto a los precios. Las paletas me gustan, el producto esta bastante bien, aunque no les doy todo el uso que me gustaria porque no dispongo de todo el tiempo que me gustaria para poder utilizarlos, pero tiempo al tiempo.



Las DermaColor las utilizo como correctores cuando tengo problemas bastante complicados de imperfecciones. No suelo utilizarlas como base de maquillaje, prefiero unificar el rostro con una base de maquillaje de cobertura media y/o terminar el efecto con una Face&Body. Son productos que cubren mucho, pero por su composicion a base de ceras, la noto muy pesada y que deja un efecto muy plano como para aplicarla en todo el rostro. Soy mas de utilizar poca cantidad de varios productos para no cargar de cantidad el rostro y conseguir una imagen lo mas natural posible.



Las AquaColor y las SupraColor, las utilizo sobre todo para trabajos de fantasia o incluso en clase cuando tocan Maquillaje de Fantasia o Efectos especiales. Son paletas de colores basicas para cualquier profesional.



¿Repetiria? No estoy muy segura, mas que nada por el asuntillo del precio tan alto que adquieren aqui en la peninsula. Teniendo la opcion mas accesible y barata de Grimmas, con el que consigo el mismo efecto... Cuando vaya acabando los productos (que me da que queda para un rato largo) os cuento que decido. Por lo pronto no me cierro a nada, me concentro en acabarlos y disfrutar de ellos mientras haya y cuando se acaben, ya se verá.


¿Habeis probado productos de Kryolan? ¿Qué opinais de ellos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario