miércoles, 11 de junio de 2014

Operación Lanzarote 2014

Fecha: 3 de junio de 2014.
Hora: 9.30
Lugar: Aeropuerto de Loiu, Loiu, Bizkaia.
Destino: VACACIONES EN LANZAROTE CON EL PEQUEÑAJO!!!!!




Vacaciones que nos van a venir muy bien a los dos, a mi por celebrar mi cumpleaños en una isla con mi novio y a el por subir un poco sus niveles de vitamina D. Si el médico dice que mi niño necesita tomar el sol, nos vamos a la fuente, y si hay que ir a Lanzarote, se va, no voy a ser yo quien se niegue ;)


Un poco de relax para retomar un proximo mes de junio ajetreado en el estudio, formaciones con las chicas del politecnico.

Pero vamos a los interesante, las vascaciones. Una semana de sol, media pension en un apartamento en un club maritimo, con spa y piscina.... y no hemos vuelto con el bolsillo roto. Todo fue cosa de prevision y una oferta en groupalia :D

 

El hotel era el Vitalclass de Costa Teguise, antiguo Club Las Marinas. Una preciosidad. Y con gatos. Vamos, que me podia haber quedado alli por el resto de los dias.


Para aprovechar bien todos los dias, uno hicimos el Grand Tour, el Tour de Fuerteventura, una escapadita al Mercado de Teguise y el resto a disfrutar del sol, del spa y la piscina, vamos a vaguear un poco, que para eso estamos de vacaciones.


¿Como para repetir? SIIII, por supuesto. El hotel genial, la comida buena, las visitas interesantes y divertidas, el tiempo ideal, la compañia perfecta. 10/10


¿Como se presentan las vacaciones este año? ¿Salis fuera, o toca cuidar el pueblo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario