lunes, 31 de marzo de 2014

Cambios de look (recopilación)

De cuando en cuando me gusta cambiar el estilo o el color de pelo. Tengo mucha cantidad de pelo de textura ondulada tirando a lo rizado-encrespado y me para el cabello soy un poco vaga, asique aunque sea me gusta que tenga algo de personalidad.




Todo empezó en el instituto, se te revolucionan las hormonas y a mi me picó el gusanillo del tinte. Por aquel entonces fue algo de crios, "como no me dejan teñirme el pelo, me tiño las puntas y el flequillo*" (*entiendase por flequillo un mechon a cada lado de la raya al medio... ¬¬). ¿De que color? ¿cual iba a ser? Rojo, para que no se notara.


Lo cual acabo siendo una marea de decoloraciones y tinte rojo fuego, rojo frambuesa, rojo oscuro que duró 5 años.  De hecho, hay gente del instituto y del pueblo que no conozco pero ellos a mi si por mi pelo rojo de entonces (me ha pasado varias veces y ha sido lo mas parecido a sentirme famosa. y he de admitir que... me quedo en blanco y no se que decir, y es entonces cuando mi cara es la que se pone roja T_T).

Cambios en mi vida, hicieron que me mirara dos veces al espejo y mandara al rojo por el desagüe, lo cual me llevo dos sesiones de tinte castaño. Estaba bastante contenta con el resultado, a la gente le gustaba y la verdad es que mi imagen maduraba con ese cambio.


Dos años, eso es lo que duró mi imagen sobria y castaña. me empezaba a aburrir el pelo como lo llevaba, de mi color natural y lo que quedaba de mi epoca pelirroja transformado en unas "mechas californianas" improvisadas que a la gente le gustaba e incluso me pregutnaban como habia conseguido. Ir a la moda siendo un pelin vaga, esa es la clave ;)


Morado y azul, morado y azul con negro ¿quizas?... Algo en esa gama, mi cabeza durante meses va en esa direccion y siendo tiempo de cambios y alergias, le hago caso. Aunque empiezo con algo básico, decoloraciones por un tubo.


Fase pollito completada, ¿que toca ahora? Es la hora de mancharse las manos. Este es el tinte que utilice, muy comodo de utilizar sin amoniaco. Tinte semipermanente de formula vegetal La Richè de Directions. Mis colores son plum y atlantic blue.

Este es el resultado de mis experimentos.


mas adelante cuando vuelva a picarme el gusanillo peluquero, os cuento mis audacias, aunque por lo pronto presiento un otoño corto y frio... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario