viernes, 7 de marzo de 2014

Haul Capilar

La primavera la sangre altera y a mi me altera el pelo, o al menos me da muchas ideas.

Poco a poco he ido haciendo pequeños planes para mi manta de pelo que por ahora se ve un poco tristona. Asique he hecho algunas compritas para que cuando llegue el momento, no me pille desprevenida.


Tinte, mascarilla, champu y acondicionador. Simple pero (esperemos) efectivo.


El champu y acondicionador son de Schwatzkopf, de la gama SEAH Hairspa Daily Luxury  para cabello teñido con Cereza Japonesa  (como me gusta la linea de The Body Shop de ese olor.... ). Pone que están enriquecidos con aceite de Amaranto.

Ambos productos tienen muy buena pinta y un olor que no sabria describir pero me encanta!!


La mascarilla es tambien de Schwarzkopf de la gama SEAH Hairspa Daily Luxury para cabello fino, graso, poroso. Esta mascarilla es un fango  desintoxicante y suavizante que tambien lleva  aceite de Amaranto.

Esperemos que pueda revivir mi cabello segun me de el ataque de colorcidio ;)


El tinte es de La Richè Directions. Son tintes semi-permanentes de origen vegetal. La particularidad de estos tintes (aparte de su amplia gama de colores de fantasia) es que no se mezclan con crema oxigenante, se aplican solos o mezclados con acondicionador de cabello si quieres rebajar un poco la pigmentacion y conseguir una tonalidad pastel. Los tonos que he cogido son: Atlantic Blue y Plum.

De momento esta es toda la información que os puedo dar de los productos sin haberlos utilizado.

Llegado el momento haré una reseña completa de qué me han parecido y como me han ido.



Esta bastante claro que me gustan los colores de cabello llamativos, y vosotras ¿de que color os teñiriais el cabello? ¿de que color no os lo teñiriais jamas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario