jueves, 25 de septiembre de 2014

DIY Peinetas

He decidido rebautizarme, bueno, yo no, mis proyectos de manualidades y locuras capilares, se acabó McGiver, a partir de hoy es... PatCraft. Si, suena raro, pero me gusta.

PatCraft, PatCraft, PatCraft...  jajaja os reto a decirlo más de dos veces  seguidas sin que se os esguince la lengua.

Si ya le dedico bastantes entradas al pelo, esta vez traigo una manualidad súper, híper, mega, ultra, sencilla, que lleva más tiempo el esperar a que llegue el pedido, que el montarlo todo.

Las peinetas son un accesorio que me gusta mucho para esas ocasiones en las que quiero llevar el pelo suelto, pero retirado del rostro.

El único problema que veo con las peinetas es que con la cantidad de pelo que tengo, se me doblan/rompen con bastante frecuencia. Asique me puse a buscar por EBay peinetas chulas para reemplazar las que tenía en casa, que ya han dado demasiado de sí.

En eBay, no solo encontré muchas peinetas diferentes, sino que eran bastante caras para lo que realmente era y no me gustaban del todo. Por suerte, encontré un vendedor que las vende por paquetes de muchas peinetas. El paquete que compré yo es este.


No son las mejores peinetas del planeta para cabellos como el mío, son bastante finas. Pero por el precio, están muuy bien. También hay que decir, que son unas peinetas que se venden para decorar tu misma. Asique buscando inspiración de accesorios, encontré esta foto de mi musa capilar, Kelly Osbourne.


In love con las peinetas de pinchos.

Ya que estábamos, compre las peinetas y pinchos de repuesto. Os dejo el enlace de los pinchos que compre en plata y negro.


A este punto, todas sabéis lo que vamos a hacer.

Peineta + Pegamento + Pincho = me encanta


Variando los pinchos podemos conseguir diferentes estilos, mas ponibles, más agresivos.




Y este es el resultado de algunos de ellos.

¡Espero que os haya gustado!

PD: para las valientes del reto de arriba, os dejo en instagram el hastag #patcraft ;)

PD2: a lo largo de la mañana subiré alguna foto de cómo quedan las peinetas puestas en instagram (K)

No hay comentarios:

Publicar un comentario