lunes, 15 de septiembre de 2014

Dye for your life

Muchas cosas por empezar, otras tantas por terminar, pero este no es el momento de hacer esas cosas, por ahora no. TOCA CAMBIO DE LOOK

No se pueden tener ciertas cosas a mano, como por ejemplo: tinte, decoloracion, tijeras... Puede ser una derrota o una victoria por todo lo alto, lo vere segun voy escribiendo esto, ya que ahora mismo estoy con el tinte en la cabeza.


Lo hecho hasta ahora ha sido:

- Un baño de decoloración. Mezclar una parte de polvo de decoloración con dos partes de oxigenada. Una vez mezclado, añadir 4 partes de champu (debe ser un champu blanco, que NO sea anticaspa). Yo lo he dejado exponer por 20 minutos y he aclarado.

- Tenia por casa del ultimo pedido que hice de tinte un par de botes de tinte Atlantic Blue y otros tantos de Plum de La Riche Directions. Como ultimamente me obsesiona tener el pelo morado he optado por el Plum.

Ahora mismo estoy con el tinte en la cabeza como os he dicho, pero dejo esto abierto para seguir escribiendo segun vaya pasando el proceso ;)

...

Bueeno, pelo aclarado, seco y planchado. ¿Resultado? Manos de pitufo. ah, ¿y el pelo? Bastante bien debo reconocer, aparte que hacia meses que no me lo alisaba, no ha sido una mala tarde. Aunque el color tiene algun toque de azul porque no he conseguido (ni queria) eliminar todo rastro de azul de antes.


Si quereis ver mas fotos, en mi instagram las podreis ver segun las vaya subiendo ;)


El enlace está a mano derecha justo ahi ----->



¡Un saludo preciosidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario