miércoles, 2 de septiembre de 2015

Ezer berririk bai? - Nuevas adquisiciones (Vol. 1)

Aprovechando las breves pero relajantes vacaciones que hemos pasado en Oviedo y que nos alojamos en el Hotel Ayre Oviedo (que debajo justo se encuentra un Centro Comercial) ha habido más de una tarde que al volver, tocaba una vueltita por si encontrabamos algo interesante, y alguna cosita calló...




BATISTE champu seco (Original, blush, tropical) 150ml 2.75€
Haciendo una ronda de vigilancia por si habia cambiado algo en el Primark, me encontré que los Batiste de 150ml estaban a 2.75€ y como soy Doña Ansias, no cogí uno sólo, sino 3, distintos claro. Si es cierto que ya he utilizado champú seco en anteriores ocasiones, pero los de Batiste no, asique ésta es mi oportunidad para probarlos, ya os diré qué tal me han ido.

OPIA Pack 50 gomas de pelo 1.50€
OPIA Pack 12 pinzas para el pelo 1.50€
Básicos que toda persona pierde a la misma velocidad que los calcetines en la lavadora. ¿Y tenía que haberlos cogido en Asturias? No, pero estaban al lado de los champús y una que estaba con la mano tonta, se fueron a la cesta.

PS ...Love this Calcetines de pedicura 1,50€
PS ...Love this Guantes de manicura 1.50€
Éstos llevaba tiempo buscandolos para probar qué tal van, suelo tener las manos bastante secas y este verano después de haber trabajado tanto de pie, quiero darles unos mimos y ver si consigo llevar una rutina más intensa.

RITUALS Miracle Balm White lotus and Ginkgo Biloba 75ml 9.99€
Cada vez que entro a un Rituals, algo cae, por poco que sea, no sé qué tiene esas tiendas, pero... Es un vicio malo. En esta ocasión lo que adquirí fue un bálsamo de manos, recientemente he terminado (por fin) la crema de manos nutritiva de Ziaja (post anterior) y necesitaba algo para mantener el cuidado intenso en las manos.
La chica, muy maja me comentó que la fórmula de ésta crema es impermeable y que dura 3 lavados en las manos. De momento el aroma me encanta y la textura es muy densa, lo cual me agrada bastante, veremos cómo se comporta.

DELIPLUS Aloe en Gel 390ml 3.80€
Producto que no es para mi uso exclusivamente. Este gel lo compramos por dos motivos, viene genial para después de exponerse al sol y como producto de masaje de rápida absorcion, es ideal (para tod@s aquellas que no os guste la sensacion de producto en la piel).  Ya he probado este producto en mas ocasiones y me gusta mucho.


Me imagino que no he sido la unica pecadora éste verano, verdad? ¿Vosotr@s con que habeis caido? 

¡¡Un saludo y sed buen@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario