martes, 1 de septiembre de 2015

Gone, but not forgotten - Productos Terminados (Vol. 1)

Se ve que nunca me habia dado en toda la vida del blog hablar sobre los productos que iba terminando y resulta bastante curioso que sea así cuando son las entradas de blog y videos que más suelo ver, las de productos terminados porque es cuando realmente se da una valoracion sincera de los cosmeticos. Hoy vengo con algo bastante cargadito y todo (casi) de una vez aprovechando que me he ido unos dias de vacaciones a Oviedo, ha coincidido que he terminado bastantes cosillas que tenia por rematar. Sin más preambulos, allá vamos:




  • DELIPLUS Dermik Agua Micelar Limpiadora (395 ml - 3.85€)
    Aguas Micelares... ¿qué decir de ellas que no sepamos a estas alturas? Un par de cositas, que no son desmaquillantes, son limpiadores y que no son específicos para la limpieza (o desmaquillado) de los ojos.
    Refiriendome a la de Mercadona, en cuanto a formulación es bastante maja. Bastantes ingredientes hidratantes y calmantes como el extracto de Aloe, Betaina, Camomila, Alantoina, Bisabolol y gliceridos para humectar incluso pieles muy sensibles sin causar irritacion por friccion. Ademas no contiene alcohol ni parabenos.La relacion calidad/precio no está mal aunque si que he de decir que para coger un agua micelar a estas cantidades prefiero la de Les Cosmetiques de Carrefour (500ml/5.50€), simplemente porque este limpiador me dejaba una sensacion de "tener algo" en el rostro, una sensacion demasiado humectante para mi tipo de piel, a diferencia de la otra mencionada que me dejaba la piel con sensacion limpia y, a los segundos, seca. También añadir que, de todas formas, si me tengo que quedar con algun agua micelar que me gusta por la sensacion de limpieza y confort para mi piel seria la Sensitive de Ziaja, pelín más "cara" (200ml/4.40€)a diferencia de estas dos anteriores, ni tan sensacion seca en el rostro ni ligeramente untuosa, equilibrio perfecto.¿Repetiria? Aunque no me ha disgustado, dudo que repita, la necesidad de limpiarse el rostro cuando supuestamente ya lo tienes desmaquillado y limpio, no me hace mucha gracia. No digo que sea un mal producto (aunque he oido que a muchas os ha producido irritaciones en los ojos, de ahi que diga que no es un desmaquillante, y menos, de ojos) sino que no es el más adecuado para mi tipo de piel, para pieles mas normalizadas/secas, podria funcionar sin ningun problema, eso si, cuando la vuelvan a traer porque, segun parece, la están reformulando... Retractandome, puede que sí repita, sólo por probar la nueva formula ;)

  • DELIPLUS Desmaquillador Ojos y labios Larga Duracion (125 ml - 2,80€)
    He aqui un producto que si está diseñado para el desmaquillado de los ojos :P
    De textura bifasica, este desmaquillante está formulado con panthenol (provitamina b5, calmante e hidratante), glicerina, cyclopentasiloxane (emoliente), otra vez, bastante hidratante y filmogeno para retirar bien el maquillaje sin irritar la piel tan sensible del contorno de ojos. No contiene parabenos.Este cosmetico no está diseñado para mi por dos razones:1) No me desmaquilla bien. No me retira bien ni el delineador ni la mascara y en pocas ocasiones utilizo waterproof en mi rutina de maquillaje diaria.2) Sensacion de untuosidad muy molesta. ¿Molesta? ¿Por qué? Porque si me desmaquillara en condiciones y/o si tuviera alguna cantidad de aceites vegetales que me puedan beneficiar de alguna manera a hidratar la zona del contorno de ojos, no me importaria tener esa sensacion de untuosidad, pero si no me desmaquilla bien y encima tengo la piel resbaladiza, no me interesa. Si en cambio tuviera la piel más seca, resultaria comodo o si no me maquillara mucho podria funcionar.En este caso no repetiré, mi proxima conquista será el bifasico de ¿Garnier? ¿Bourjois? ... El tiempo dirá por ahora algo me queda de este en el envase pequeño que me llevé a Asturias.

  •  RITUALS Foaming  shower gel sensation Yogi Flow (200ml  - 8€)
    Este formato de producto es bastante interesante y no lo habia probado antes de tener éste, un producto que sale del envase en forma gel y en cuanto lo trabajas en la piel, se transforma en una espuma que abraza y envuelve el cuerpo dejando un aroma increible. En este caso, el aroma/ingredientes activos principales del gel son: aceite de almendras dulces y aceite de rosa damascena, una combinacion que a mi me ha cautivado por completo, es ligeramente dulce y floral (valga la redundancia siendo de almendras dulces y rosa, qué lista soy) nada pesado en absoluto.
    Ya se puede sobreentender que me ha gustado muy mucho y que lo más seguro repita. Me gusta tanto el ligero aroma como la textura envolvente, muy agradable, lo unico que no repetire en este momento porque tengo unos 6 geles por gastar :D

  • ZIAJA Natural Olive Shampoo (400 ml - 2.90€)
    Champú de viaje por excelencia, en mi caso. Este champú ha recorrido conmigo, mi pareja y su pareja (el acondicionador de la misma gama) media península y una isla canaria.
    Es un champú que no contiene siliconas ni parabenos, si contiene panthenol, urea, betaina y SLS, asi como un aroma dulce que no sé con qué asociar. No reseca, de hecho deja el cuero cabelludo ligeramente hidratado, es decir, para las que tengáis el pelo muy fino/lacio (como mi pareja) no os lo recomiendo,  puede dejaros sensación de pesadez al poco tiempo.¿Repetir? Si, puede que repita si consigo acabar los tropecientos champús que tengo por usar todavía (mis Navidades/cumpleaños son potinguiles :P).
  • ZIAJA Natural Olive Conditioner (200 ml - 2.20€)
    Como os acabo de decir, ha sido otro compañero más en los últimos viajes.
    Acondicionador de la misma gama que el champú anterior que no contiene parabenos, ni SLS (lógico, es un acondicionador, no un gel o un champú), pero si siliconas (dimethicone para ser más exactos) aunque, para  mi tipo de piel y cabello, las siliconas no son un problema a tener en cuenta. Deja el cabello suave, brillante y con el mismo aroma dulzón que el champú, que me encanta.Por mi parte decir que si no os he recomendado el champú para cabellos finos o lacios, el acondicionador menos (y de la mascarilla ya ni hablamos, que también tuve hace tiempo). ¿Repetir? Mi respuesta es exactamente la misma que con el champú, ahora mismo tengo demasiado acumulado para comprarme champu, acondicionador o mascarilla en 1 año por lo menos. Pero si que me ha gustado como para repetir en un futuro.
  • ZIAJA Marine Algae Hidratacion Profunda (50 ml - 4.65€)
    Sexto envase que termino de esta crema, SEXTO. Creo que de ahí se entiende que, si, voy a repetir, porque me encanta. Y antes de seguir alabando una crema os cuento un poco de ella:
    Es una crema bastante ligera sin llegar a ser formato gel.Formulada con panthenol, hidro-retino y laminara digitata y enteromorpha compressa, dos algas que contienen un cóctel explosivo de minerales, oligoelementos y vitaminas, que ayudan a hidratar, calmar y purificar la piel.
          Es una crema ideal para pieles deshidratadas aun siendo grasas, ya que hidrata sin dejar sensación untuosa en el rostro. Me encanta.
  • ZIAJA Ceramides Lipid Concentrate (100 ml - 1.99€)
    Crema de manos nutritiva y regenerante que me ha durado milenios! Enriquecida (como bien dice su nombre) con ceramidas y concentrado de lipidos asi como glicerina, ayuda a nutrir y regenerar la piel de las manos cuando se muestra seca, agrietada por el trabajo, etc. Su textura es densa y envolvente, no apta para personas que no aguanten la sensacion de crema en las manos. 
    En su composición (para todas aquellas interesadas) podemos encontrar parafina liquida, parafina, cera microcristalina, methyl y ethylparabenos.
    En resumen, me ha gustado y lo más seguro que acabe repitiendo, me gusta la sensacion y el efecto que deja en las manos.


  •  BELL  Nude Make up (30g - 6.99€) Tono 02
    Base de maquillaje con extracto de lichi vitamina E y C, de aspecto natural y fresco con cobertura media/modulable.
    Me ha gustado mucho, tanto por el acabado que dejaba en la piel como por la comodidad al llevarla. Sí es cierto que yo me aplico un polvo fijador a lo largo del dia para controlar brillos y prolongar la duración del maquillaje.
    Lo más seguro que repita, no suelo encontrar bases de maquillajes que me gusten del todo, las de efecto mate no me gustan porque mi tipo de piel no me permite ese acabado, las naturales generalmente se me suelen oxidar por mi tipo de piel o son de textura muy densa y me resulta incomodo, vamos un lio, con una que me ha gustado, para la saca que me llevare alguna de estas ;)
  •  BELL 2Skin Compact Powder (9g - 6.75€) Tono 041
    Estos polvos compactos son de efecto mate con la ventaja de no resecar la piel ni cuartear la base de maquillaje, son finos, sedosos y muy comodos de llevar, vamos, una gozada para mi tipo de piel. De hecho son los unicos, juntos con los Healthy Balance de Bourjois, que fijan la base, la matifican sin dejar un aspecto polvoriento, ni seco.
    ¿Repetir? Fijo que repetiré con éste o con los Healthy Balance, porque son mis favoritos. La unica diferencia entre ellos es el precio que va de los 6.75€ de Bell a los 8/12€ de Bourjois dependiendo donde los compreis.


Si has conseguido llegar hasta aqui, felicidades, despues de tanto tocho, te nombro lector/a jefe ;)

Ahora en serio, espero que te haya gustado y que dejes tus opiniones y/o dudas con respecto a cualquier asunto o producto. ¡¡Un saludo y sed buen@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario