jueves, 5 de marzo de 2015

DIY - Recopilación de cositas (Febrero 2015)

Como ya os comenté en la entrada anterior, actualmente me ha dado por reencontrarme con mi parte más mañosa y, debo decir, que Febrero ha sido un mes con muchas ideas para manualidades reciclando/reusando objetos que he tenía en casa. Han sido tantas las ideas que no me ha sido fisicamente posible hacerlas todas a lo largo de este mes, pero tiempo al tiempo.

Que esté dándole caña a mi faceta más "crafter" no quiere decir que esté dejando de lado el maquillaje ni mucho menos, sino que me estoy desquitando por tanto tiempo sin hacer nada. De hecho, tengo alguna que otra cosita preparada en cuestión al maquillaje, más en concreto, un carnaval/halloween entero hecho por mis manitas y varios (+50) diseños de maquillajes que me gustaría llevar a cabo, sólo hay que encontrar el momento perfecto. Asique no, no he aparcado las brochas, sólo estoy cogiendo carrerilla ;)

Como algunas podreis haber visto por mi instagram, estoy haciendo limpieza/reoganizando mi equipo de maquillaje y quiero compactarlo lo máximo posible y que a su vez sea práctico para cuando haga mis trabajos. De esa necesidad (y del hecho de andar más pobre que las piedras) salen las manualidades que os enseño más abajo.

La primera son las paletas para sombras de ojos/coloretes/iluminadores/etc que enseñe el otro día por Instagram. Están hechas con las tapas duras de una carpeta (la iba a tirar porque estaba viejita y se le caian los separadores), unos acetatos (de unos apuntes de hace mil años), papel decorativo que tenia por casa, pintura blanca, cola blanca y unos imanes pequeños (que compré hace mas de 1 año por ebay para esto precisamente). 




No las he hecho magneticas por dos razones (aunque seria fácil simplemente pegarla al fondo de la paleta): 
1) No tenia laminas magneticas.
2) No creo que las utilice para mi kit al final, lo más seguro que las utilice para mis sombras sueltas de uso personal, por lo que mejor las pego y hasta que se acaben.


El siguiente es un organizador que he hecho para los pigmentos y eyeliners en gel de mi equipo. Al principio los tenia sueltos en la cajonera (y por tanto en el equipo), tal que así: 


Les hice unos separadores de cartón fino para tenerlos todos juntos (y ordenados por colores, claro jaja)

 A los separadores de cartón les hice unas "fundas" de pvc que abren y cierran con velcro.


El siguiente y último son unos neceseres de pvc transparente con cierre de velcro que he hecho para organizar desde lapices de ojos y labios, hasta correctores pasando por pequeños utensilios como pinzas, adhesivo de pestañas etc. 
Éstos son los neceseres antes de ponerles los velcros. 

 Y el resultado final: 


Espero que os haya gustado la entrada y los proyectos que he ido haciendo, para cualquier pregunta, no dudeis en dejar un mensaje ;) 

Un saludo preciosidades!!