martes, 14 de octubre de 2014

Cosas que pasan...

Sé que el blog lo iba a dedicar única y exclusivamente para cualquier asunto salvo los personales, pero llega un punto en el que no he podido evitar esto... Asique allá voy.

Hace un par de días que no me siento del todo bien, duermo mal, me levanto con mala cara... a todas nos pasa, lo sé, pero esto ya es demasiado...

Esto no es normal, ¿verdad?



¡¡¡¡¡Cóooomooo me gusta que Halloween esté tan cercaaaa!!!!! Y si que me levanto rara, pero por todas las ideas que me surgen durmiendo.

Espero que os haya gustado este "look de diario" ;) Este va en relación a la foto que subí a Instagram hace una semana.

¿Ya habeis decidido vuestro disfraz de Halloween? Yo todavía no lo he desvelado, tendreis que esperar a la próxima entrada, porque lo estoy montando poco a poco y quiero que esteis presentes en los preparativos.


Un besazo preciosidades ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario