sábado, 11 de octubre de 2014

Pierre René - Kit de cejas

Pierre René lleva una racha de lanzamientos que no lo para nadie, y menos aún con el lanzamiento de las paletas vacías y las sombras en godet. Y es que, para quienes no se hayan dado cuenta todavia, Pierre René se está convirtiendo en Pierre René Professional, no tan solo cambian la imagen para hacerla mas elegante, sino que sacan productos nuevos para cubrir necesidades que surgen a la gente que nos gusta tratar con el maquillaje.

En esta ocasion, os enseño el Set de Cejas.



Set de cejas (6.49€)
Este conjunto de cejas, es un producto que viene con 3 sombras un marron topo (para cabello moreno y castaño oscuro), un marron medio (para cabello castaño claro y rubios oscuros) y un marron claro (para cabello rubio) junto con una ceja transparente para peinar y fijar la ceja en su lugar y que no se mueva. El kit en si, me parece una idea genial para la gente que quiera un complemento para las cejas 2 en 1.


Para mi, se me queda un pelin corto en cuanto a coloración. Para gente que solo quieran rellenar algun hueco quepuedan tener en la ceja, genial, pero (sobre todo para chicas rubias) quienes buscan el diseñar las cejas de forma mas detallada, ya sea porque no tienen ceja o les queda muy poquita forma. Mas que nada porque para que una ceja dibujada quede natural, hay que meter diferentes tonalidades en los trazos y esta paleta si cubriria el rango de rubios oscuros a morenas, solo eso.

No quiero decir que sea un mal producto, en absoluto. Sino que un pelin mas de rango en colorido, habria sido mas acertado.


¿habeis probado algun producto? ¿que os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario