sábado, 18 de octubre de 2014

Halloween 2014 - Planeando cosas

¡¡Cóoomooo me gusta el "salseo"!! Si habeis leido mi entrada del año pasado, me encantan las oportunidades que da Carnaval y Halloween de crear personajes y "vivirlos" aunque sea por unas horas.

Este año ha habido muchas ocasiones que me han hecho sentir un poco adivina, asique, ¿porqué no?.

Este año adivina de las de ramo de romero o "mardicion gitana pa' ti" ;) Eso si, siempre con mi toque especial.

Como individua crecida entre peliculas de Disney y rock and roll, no podia dejar de lado la oportunidad de inspirarme en Esmeralda de El Jorobado de Notre Dame y darle una vuelta algo siniestra.



En las próximas entradas os iré explicando el proceso de creación y su resultado final después de Halloween.


¿Cuál va a ser vuestro alter ego este año?

No hay comentarios:

Publicar un comentario